Freelancer i-NautiX®️

Perfil del Freelancer i-NautiX®️

La información y la política de precios de i-NautiX®️, Experiencias Náuticas es dirigida a personas que administran, gestionan o influencian demandas de turistas y para quienes se han establecido 6 niveles de preferencias.  

Por ejemplo los siguientes son los PVP publicados en la página web para los distintos planes http://www.inautix.ec/web/site/yates_precios.  Las preferencias para freelancers se establecen en 6 niveles acorde al manejo de la demanda, así: 

  • . Free lancer i-NautiX®️ Nivel # 1: 
    • -5%, 1 experiencia mínimo en el mes
  • . Free lancer i-NautiX®️ Nivel # 2: 
    • -10%, 2 experiencias mínimo en el mes
  • . Aliado i-NautiX®️ Nivel # 1:  
    • -15%, 3 experiencias mínimo en el mes
  • . Aliado i-NautiX®️ Nivel # 2:  
    • -20%, 4 experiencias mínimo en el mes
  • . Asociado i-NautiX®️ Nivel # 1:  
    • -25%, 6 experiencias mínimo en el mes
  • . Asociado i-NautiX®️ Nivel # 2:  
    • -30%, 8 experiencias mínimo en el mes

Para cada uno de los 6 niveles de preferencia se asignará un código de cupón que se usará en la página web al momento de la reserva, y la preferencia de cada nivel con su descuento se asignará a la cuenta del freelancer i-NautiX®️ para ser utilizada como crédito a su favor en reservas futuras o como reembolso al final de la preferencia elegida y en el lapso que aplique.

Aplica hoy

Si desea saber más sobre Frelancer i-NautiX® o tiene preguntas específicas sobre lo que tenemos para ofrecer, complete y envíe el formulario a continuación. Uno de nuestros amables representantes de i-NautiX® estará encantado de responder y proporcionarle todas las respuestas que necesite. Si prefiere hablar con alguien directamente, llame al número +59343900430 o +593984942238 y estaremos encantados de conectarlo con un representante de su mercado de clubes y botes de preferencia.

Todos los campos acontinuación son requeridos:

Declaración:  Al enviar mi información, doy mi consentimiento para recibir llamadas y mensajes de texto de la empresa, incluida información sobre mi membresía y mensajes publicitarios y de telemarketing. Estoy de acuerdo en que estas llamadas y mensajes se pueden realizar utilizando un sistema de marcación telefónica automática o una voz artificial o pregrabada. Entiendo que enviar mi información no es una condición para ser miembro o para comprar bienes o servicios de la empresa.




Agencias i-NautiX®️

Perfil de Agencias de Turismo

i-NautiX®, Experiencias Náuticas tiene opciones abiertas para Agencias de Turismo a través del código INTX-AGENCIAS e implica principalmente brindar beneficios para Agencias de Turismo mediante la reserva de tiempo por anticipado de yates bajo la administración i-NautiX®

Para mayor información, i-NautiX®, Experiencias Náuticas es exclusivamente una marca registrada de servicios y operador de turismo Náutico, del grupo ROMV(CMS) CORPORATE MANAGEMENT S.A., dedicada al sector maritimo y fluvial, en segmentos de venta, construcción, operación y mantenimiento de Botes / Yates de Crucero para la costa y Galapagos.

Los siguientes son los PVP publicados en la página web para los distintos planes: http://www.inautix.ec/web/site/yates_precios

Los beneficios para Agencias de turismo se entregan en términos de precios especiales asociados a frecuencia o cantidad de reservas por mes, primero empecemos con el registro para acceder a los beneficios i-NautiX®

Para mas información, consulta los beneficios y condiciones aquí

Detalles
  1. Esta promoción i-NautiX® tiene cupos limitados por mes, y la reserva aplica para fechas no antes de 3 meses posteriores al mes actual, pero si tienes otro código promocional con diferente tiempo de reserva *escríbelo y vemos aquellas condiciones.  El principal beneficio ahora es exclusividad y descuento sobre el precio rack sin Consumos previa reservación con el código promocional y acuerdos comerciales relacionados a Intx-agencias
  2. La promoción i-NautiX® Intx-agencias implica reservar una o algunas de nuestras embarcaciones a partir de 25 personas, y cuyas capacidades son hasta 70 personas.  Las reservas pueden ser en términos de tiempos de navegación, hasta 200h/mes
  3. Esta promoción requiere que el día y la hora de embarque debe realizarse previa coordinación hasta con 30 días de anticipo, sujeto a disponibilidad y previa reserva.
  4. Los horarios disponibles por día  dependen de la duración de cada uno y podrían reservarse desde las 09h00, considerando 1h de transición, embarque y desembarque entre reswrvas consecutivas, ejemplo con 3h de duración:
    1.  Inicio 09h00, Desembarque 11h59

    2. Inicio 13h00, Desembarque 15h59

    3. Inicio 17h00, Desembarque 19h59

    4. Inicio 21h00, Desembarque 23h59

  5. El acuerdo comercial se realiza de la siguiente manera:

    - 30% del valor con 3 meses de anticipación, acorde a la cantidad de horas o frecuencia de reservas mensuales estimadas.

    - 70% del valor con 15 días de anticipación, a cada evento.

    Cambios en la reserva previa disponibilidad y sujeto a condiciones

  6. Tenemos políticas de devoluciones en donde siempre existe reembolso con cargo a fechas distintas, es decir con crédito acumulable.

  7. Los precios exclusivos acorde a la demanda esperada son:
    1. Lista de Precios Freelancers i-NautiX® - No incluye Consumos en Yate de 44 pax
    2. Lista de Precios Freelancers i-NautiX® - No incluye Consumos en Yate de 70 pax
    3. Lista de Precios i-NautiX® para Agencias  - Incluye solo el Yate de 44 pax
    4. Lista de Precios i-NautiX® para Agencias  - Incluye solo el Yate de 70 pax
  8. Otras condiciones aquí



Inscríbete y trabaja con nosotros




})