Reserva Bote o Yate

Planes a tu medida

Escoge o personalízalo

Amigos... siempre

Comparte con tu grupo selecto desde 4 a 44 amigos más, una experiencia Náutica diurna o nocturna a bordo de un yate cómodo y buena pinta a través del majestuoso Río Guayas, recorre el casco urbano de Guayaquil y Duran y siente la brisa única con música a tu gusto. Incluye bebidas suaves y snacks






Remembranzas (44 personas max)

Destina tiempo adicional y recuerda los mejores momentos de tus amistades con bebidas a tu eleccion, y un plato fuerte tambien a tu elección en el majestuoso bote "La Maquina de Momentos"

Diversion Maxima (15 personas max)

Vive la experiencia de recorrer sitios náuticos hasta donde quieras, decide 2 platos fuertes y bebidas de tu preferencia, desembarca en tierra y personaliza tu aventura en el galante bote "La Gran Familia".

Aventura al maximo (4 personas max)

Vive la adrenalina sobre el agua a bordo del veloz bote "Mi Gusto Náutico", decide pescar o fotografiar, recorre rápidamente todos los lugares que prefieras en el casco urbano y lleva tus snacks si prefieres, después de todo nadie te puede limitar.

Mis panas y cómplices (12 personas max)

Y si te gusta algo mas privado y de lujo? Aborda la sexy "Lodette", y descansa, platica, prepara una comida a tu elección y toma sol con la vista única de las dos ciudades hermanas del Río Guayas.

Descanso sencillo (15 personas max)

Cuando no quieras ocuparte de nada mas que descansar, en un bote sencillo y cómodo, con bebidas a tu elección y snacks, para entretenerte en silencio, solo deberías escoger "Awa", el bote de los tranquilos

Los de siempre (30 personas max)

Con los amigos de siempre, sobran las oportunidades para experimentar nuevos momentos, bebidas a tu elección o coctéles, y un plato fuerte también a tu elección en el majestuoso bote "La Maquina de Momentos"

Comparte con tus seres queridos momentos distintos para disfrutar hasta con 44 familiares, experiencias náuticas, agua, sol y la brisa sobre el agua, aléjate de la rutina e interioriza la cultura náutica propia de nuestra ciudad






Reencuentro (44 personas max)

Reúne tu descendencia y bríndales un momento pleno sobre el agua a bordo del amplio y confortable catamarán "La Maquina de Momentos", crea ése instante para hacerles una bienvenida y recordar lo felices que son desde siempre y mas ahora que se reencuentran.

Unidos siempre (12 personas max)

Cambia la rutina de tus paseos en tierra y experimenta la diversión en familia a bordo de "La Gran Familia", un bote para familias que gustan de compartir momentos, sírvete tus platos preferidos y el de tus hijos, pero viviendo una experiencia náutica con nosotros.

Familia discreta (10 personas max)

Tu familia en un ambiente privado, un yate sexy como Lodette para sentirse en un ambiente intimo y seguro, para familias que gustan de de la intimidad y discreción, sírvete tus platos preferidos y el de tus hijos, pero viviendo una experiencia náutica con nosotros.

Vive el gusto extremo de saborear la pesca directamente desde su hábitat, experimenta la sensación de luchar con tu presa para luego saborear el premio. Puedes llevar tus propios pescadores, experimentar por ti mismo o sencillamente aprovechar de nuestro capitán de pesca en lugares indicados para pescar tu comida.






Faena Pura (12 personas max)

Saboréa tu presa a bordo de nuestro bote "La Gran Familia", equipado para que los peces te teman en serio e inmediatamente después de pescarla faénala, sazónala y cocínala para disfrutar de la frescura recién salida del agua

Marisco para la casa (4 personas max)

Cuando sabes que la presa esta cerca, vas directo en el bote "Mi Gusto Náutico" equipado para 4 personas y recorrido rápido en las riberas del manso Guayas.

Reúne con amigos o familiares o tu pareja para vivir momentos que recordaras mientras estén lejos, una despedida no siempre debe ser triste, tiene que ser divertida y porqué no Náutica? Reúne fotos, compártelas en redes sociales y crea ese momento que durará mientras ese ser este lejos con una Despedida... por ahora!






En confianza y económico (12 personas max)

Comparte con tu pareja, familia o amigos momentos para recordar a quien merece una experiencia náutica antes de partir, luego le gustará que lo reciban en el mismo suave bote "Awa", bebidas y un plato fuerte incluido para que no preocupes de nada sino de afianzar esos temas que te harán eterno mientras este ausente esa persona que merece una despedida

Exclusiva adrenalina (12 personas)

Comparte únicamente con tu pareja todos los momentos del esparcimiento náutico contratado, todas las bebidas, piqueos y un plato fuerte incluido a bordo del "Awa" o "Luna"

Inolvidable (44 personas max)

Nadie se queda sin despedirlo(a), y es que a bordo de "La Máquina de Momentos" van a recordar cada minuto de la despedida y todos podrá decir, te esperamos!

Regálense experiencias y detalles a bordo de botes y yates, cumplan sus promesas, reinventen su relacion, vivan sus momentos juntos sobre el agua y apreciando paisajes como nunca.






En confianza y económico (12 personas max)

Comparte con tu pareja y con hasta 5 parejas mas momentos de esparcimiento náutico a bordo del suave bote "Awa", bebidas y un plato fuerte incluido para que no preocupes de nada sino de afianzar esos temas que te harán eterno.

Exclusivo y económico (2 personas)

Comparte unicamente con tu pareja todos los momentos del esparcimiento náutico contratado, todas las bebidas, piqueos y un plato fuerte incluido a bordo del "Awa" o "Luna"

Inolvidable (15 personas max)

Comparte con tu pareja y con hasta 5 parejas mas momentos de esparcimiento náutico a bordo del intrépido bote "La Gran Familia", bebidas y un plato fuerte incluido para que no preocupes de nada sino de afianzar esos temas que te harán eterno.

Mantén tu adrenalina al máximo, practica tus deportes acuáticos o experimenta la velocidad y el equilibrio con los accesorios de tu elección, lleva tu equipamiento o solicítalo a nuestro equipo






A Experimentar (12 personas max)

Conoce las variedades de deportes acuáticos y aprende experimentándolos, ganarás esa pasión escondida con la primera vez y querrás volver por más abordo de un bote robusto y deportivo como "La Gran Familia"

Desafío (4 personas max)

Desafía tu récord con accesorios propios o pregunta por los nuestros, siente la adrenalina y vívela como una experiencia náutica inolvidable y exclusiva abordando "Mi Gusto Náutico", un bote con potencia de sobra para maniobras unipersonales

Un reunión entre personas que comparten ideas, anhelos o simplemente deciden las acciones de sus emprendimientos y quehacéres diarios en sus trabajos. La duración dependerá de tus expectativas y deseos de cerrar acuerdos, acompañados de tu experiencia única náutica con bebidas, comidas y gustos a tu elección, incluso presentar tus proyectos y conectarte con el mundo en una red wifi abierta.






Emprende (15 personas max)

Reúne con gente de tu nivel y de circulo cercano, decide el camino a seguir en tus proyectos, presenta ideas frescas en un ambiente fuera de oficina, mejor se decide viviendo una experiencia náutica y esta vez a bordo de "La Gran Familia".

Innova con grupos (44 personas max)

Agrega a tu reunión de negocios interactividad y diversión, presenta tus ideas y publícalas en tus redes sociales, proyecta tu emprendimiento y celebra a lo grande con bebidas y un plato fuerte a tu elección para celebrar con todos los logros, en el amplio y cómodo espacio de "La Máquina de momentos"

Paseos y Chivas Acuáticas por el majestuoso Río Guayas, apreciar paisajes de Duran, Guayaquil, La Puntilla, viajar rio arriba y conocer la cuenca alta de nuestra hidrografía, planea llegar a sitios de comida típica y poblaciones aledañas






Chivas Acuaticas, 1h

Vive un paisaje de 360 grados en la bahía del Río Guayas, triangulando entre la Puntilla, Centro y Sur de Guayaquil, para 40 pasajeros incluyendo refrigerio

Chivas Acuaticas, 2h

Recorre la fauna de Isla Santay, avistamientos de aves y sus esteros internos, para 40 pasajeros incluyendo refrigerio

Rio arriba. 4h

Conoce la cuenca alta e inmediata del Río Guayas, Samborondon, Daule, Nobol y todos sus sitios de cultura y paisajes únicos

})